The Technomancer ya tiene tráiler de lanzamiento

The Technomancer ha mostrado su tráiler de lanzamiento para preparar su llegada a ordenadores y consolas. La alianza entre Spiders y la reconocida Focus Home Interactive ha hecho posible esta aventura futurista, que ambienta su acción en Marte.

CUATRO ÁRBOLES DE TALENTO

En The Technomancer, el jugador toma el control de Zachariah, un joven que pertenece a una de las grandes empresas que controlan el planeta rojo, Marte.

A través de la exploración del susodicho planeta, con todos sus parajes áridos, aparece la posibilidad de comprobar qué ha pasado con la humanidad, 200 años después de la colonización del nuevo planeta.

Definido como un RPG en el que las decisiones determinan el destino, hace uso de la personalización de los personajes con armas creadas y compradas, y de la posibilidad de mejorar a su protagonista y volverle más poderoso. Los combates contra todo tipo de monstruos están a la orden del día.

Cuenta con cuatro árboles de talento distintos, con los que aplicar tres tipos de lucha y los poderes eléctricos. Ya está disponible desde hoy en PC, Xbox One y PS4.