BioShock: The Collection, confirmado oficialmente

BioShock Infinite

A través de un primer tráiler, 2K ha confirmado el que era un secreto a voces. BioShock: The Collection, una remasterización de los tres primeros juegos de la serie, ya es casi una realidad.

PS4, XBOX ONE Y PC

BioShock: The Collection se pondrá a la venta el próximo de 16 de septiembre en PS4, Xbox One y PC, a un precio de 59,99 euros. Su lanzamiento llega de la mano de Blind Squirrel Games.

Este pack de remasterización incluirá BioShock, BioShock 2 y BioShock: Infinite en una versión adaptada a la nueva generación. Contarán con todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha, más vídeos inéditos con comentarios de sus creadores, pero sin el modo multijugador de su segunda entrega.

Será la versión de PC la que no incluya un nuevo y remasterizado BioShock: Infinite, sino el mismo juego lanzado hace unos años. Por su parte, los usuarios de Steam que ya tengan el primer y el segundo juego, recibirán las remasterizaciones de forma gratuita.

El jugador podrá volver a trasladarse a Rapture y a Columbia, ciudades creadas por Irrational Games que ya forman parte de la historia de los videojuegos.