The Bunker, el juego con actores reales, se deja ver en vídeo

«Hace treinta años, el primer ataque nuclear asoló Inglaterra. Treinta años desde que tu madre entrase en el bunquer. Treinta años desde que naciste». Así se presenta The Bunker en su primer tráiler gameplay, que muestra como el terror es una de sus claves. Sin embargo, su principal sello de distinción reside en que cuenta con actores reales como protagonistas.

LA TECNOLOGÍA Y LA SUPERVIVENCIA

La historia de The Bunker está protagonizada por ese hombre que acaba de cumplir treinta años y que se conforma como el único superviviente. Tras el desastre, su madre fue introducida en un bunquer para que diese a luz.

Ahora, llega la hora de explorar el interior de ese lugar, aprovechando la tecnología disponible en él (de hace tres décadas) con el objetivo de seguir con vida. Las tres reglas que han marcado su vida, hasta ahora, han sido adaptarse a la rutina, permanecer en ese lugar e intentar no huir.

Sus personajes principales son Sarah Greene, Adam Brown y Grahame Fox, conocidos por su papel en Penny Dreadful, El Hobbit y Juego de Tronos, respectivamente. No sólo protagonizan escenas cinematográficas, sino que el jugador podrá controlarles a ellos a lo largo de la aventura. El terror, el suspense, la exploración y el sigilo se combinan en esta original propuesta.

Desarrollado por Splendy Games, cuenta con Green Man Gaming y Wales Interactive como distribuidores. Su lanzamiento está previsto para el mes de septiembre, tanto en PC como en consolas.