The Hex y el asesino de la taberna llegarán a ordenadores en 2017

Daniel Mullins, creador de Pony Island, presenta ahora su nuevo juego. Responde al nombre de The Hex y llegará a Windows, Mac y Linux a principios de 2017. Se trata de una aventura ambientada en una vieja taberna, que se desarrolla con personajes raros y originales.

 PRIMER TRÁILER DE THE HEX

Seis héroes son los protagonistas de The Hex. Un marine espacial, una hechicera, un especialista en juegos de plataformas, un luchador, un superviviente de un juego post-apocalíptico y, por último, un héroe sin rostro.

Todos ellos son los personajes principales, como homenaje a los estereotipos de videojuegos. Están presentes en una taberna de lo más tétrica, en una noche de tormenta. El dueño ha recibido una llamada en la que se le informa de que alguien está planeando un asesinato.

La misión del jugador es encontrar así al asesino, que se encuentra en el lugar. Definido como un juego dentro de otro juegos, el jugador deberá descubrir las opiniones de los seis participantes en el juego. Las posibilidades de cada uno, al manejarlos, son diferentes entre sí.