Guerra de Mitos concreta los detalles de su IV Campeonato de España

El IV Campeonato de España de Guerra de Mitos está al caer. La editorial GDM Games ha confirmado la fecha en la que se celebrará y el lugar, a la vez que ha concretado algunos detalles más, como el precio de inscripción o los premios para los ganadores.

IV CAMPEONATO DE ESPAÑA DE GUERRA DE MITOS

El IV Campeonato de España de Guerra de Mitos tendrá lugar el sábado 3 de septiembre, en Madrid. Más concretamente, en la Escuela Superior de Ingenieros de Minas, del número 21 de la calle Río Rosas.

El plazo de inscripción ya ha sido abierto. Aquéllos que se apunten antes del 1 de agosto, recibirán un tapete de regalo. Su precio es de 10 euros. Quienes se incriban a partir del 2 del mismo mes, deberán abonar 12 euros. Es a través de su web oficial donde se pueden encontrar los datos para el pago.

El evento comenzará a las 10 y 30 de la mañana. Hasta las 14 y 30, se celebrarán un total de cinco rondas, en formato reducido de dos jugadores (ERA II+ERA III). Será por la tarde, a partir de las 15.30, cuando compitan el Top 16, el Top 8 y el Top 4. A las 18 horas comenzará la final.

Habrá regalos, aún sin concretar, para los jugadores que conformen el Top 16 y el Top 8, así como para los mejores de cada mitología. Los participantes del Top 4 recibirán trofeos, mientras que el ganador tendrá la posibilidad de diseñar un nuevo panteón de la mitología con la que compita.

Esa misma noche, tendrá lugar el torneo de Drunken Master, mientras que el día siguiente estará dedicado a realizar torneos independientes, ya sea dos contra dos o multijugador. También se llevarán a cabo torneos entre ganadores de anteriores campeonatos, tanto nacionales como internacionales.

Guerra de Mitos es ya un fenómeno mundial, cuya décima entrega acaba de llegar a las tiendas. Recibe el nombre de Legión Romana, forma parte de la ERA III, e introduce a los romanos por primera vez en el juego. La editorial también ha confirmado recientemente nuevos detalles de la expansión autojugable de Noches de Sangre, uno de sus juegos estrella.

Más Noches de Sangre incluirá así tres localizaciones adicionales y una nueva mecánica con la que los jugadores se convierten en vampiros. Por ahora, no tiene fecha de llegada a las tiendas. Mientras tanto, Haru Ichiban, su novedad más próxima, está a muy pocos días de llegar a las mesas de juego.