The Final Station confima su fecha de llegada a PS4, Xbox One y PC

El estudio tinyBuild ha utilizado las redes sociales para anunciar la fecha de lanzamiento de The Final Station. Esta propuesta combina la supervivencia, la acción, los disparos y la gestión con unos gráficos retro.

UN VIAJE EN UN TREN INFECTADO

The Final Station se pondrá a la venta el 30 de agosto en PS4, Xbox One y PC. Ambientado en un futuro post-apocalíptico, el jugador se sumerge en un intenso viaje en tren. El objetivo es llegar a la última estación con vida, tarea complicada teniendo en cuenta que el número de zombis del vehículo aumenta por momentos.

El protagonista tendrá que recurrir a los saltos entre vagones en la búsqueda de herramientas con las que protegerse. Acabar con la vida de los muertos vivientes no se resume en simples disparos, ya que la munición será muy limitada.

También se hará necesario vigilar el buen funcionamiento del tren y tomar las decisiones acertadas. Rescatar a los supervivientes puede ser una buena opción en algunas estrategias, aunque pueden suponer un obstáculo en esta misma supervivencia. Sus cuerpos sin vida pueden resultar hasta más útiles que ellos mismos, ya que, en palabras de sus creadores «algunas personas llegan a dar más problemas de los que pueden solucionar».