The Longest Five Minutes concreta nuevos detalles de su lanzamiento

The Longest Five Minutes

Existen infinidad de títulos en los que, su protagonista, es una persona que ha perdido la memoria, y que hace todo lo posible por recuperarla. The Longest Five Minutes también encuentra su argumento principal en este trastorno. Sin embargo, su héroe ha olvidado todo justo en mitad de la batalla.

Se encuentra frente al jefe final. No recuerda de dónde viene, cuáles son sus habilidades de combate, ni lo más importante: qué hace ahí. Los cinco minutos más largos de su vida acaban de empezar.

LANZAMIENTO EN STEAM Y PS VITA

The Longest Five Minutes es una creación de Syupro-DX y Nippon Ichi Software, que ya ha sido confirmada para el mercado occidental. Así, llegará a las PS Vita europeas y americanas y a Steam (Windows) a lo largo de 2017. Aunque eso sí, en inglés.

Definido como un RPG de gráficos retro, serán los amigos del protagonista quienes traten de trasladar los recuerdos a su cabeza. Palabra a palabra le recordarán cuáles son sus puntos fuertes en combate y la misma razón por la que se encuentra ahí.

Mientras tanto, el jefe final no tiene tiempo que perder, y amenaza continuamente a su rival. Con motivo de su anuncio para Occidente, NIS America ha mostrado un nuevo tráiler del juego.