RunGunJumpGun, ¿un nuevo plataformas imposible?

RunGunJumpGun se pondrá a la venta el 31 de agosto en Windows y Mac, tal y como ha confirmado Gambitious Digital Entertainment. A la espera de que esta fecha llegue, se ha mostrado un primer tráiler, que deja ver varias escenas de su jugabilidad.

CONTROLES SENCILLOS, JUGABILIDAD COMPLICADA

RunGunJumpGun es un juego de plataformas en dos dimensiones, ambientado en el Sistema Extax. Sus planetas están siendo devorados por el Sol, justificando así la velocidad que caracteriza a toda la aventura y que se refleja en su frenética melodía.

La gravedad queda desafiada en cada escenario. Tal y como explican sus creadores, sus controles son sencillos, a diferencia de su jugabilidad. Con un botón, el jugador dispara su arma de fuego hacia abajo, para impulsarse en el aire. Con otro, destruye todos los enemigos y obstáculos que se encuentren delante.

Las trampas prometen ser mortales y los obstáculos de aplastamiento estarán situados en cada esquina. Las muertes son una constante en cada nivel, dando como resultado «una loca carrera en la que sobrevivir el tiempo suficiente para morir de nuevo«.