Outlast 2 verá la luz a principios de 2017

Outlast 2

La segunda entrega de uno de los juegos más terroríficos de la historia tenía previsto lanzarse durante los meses de otoño. Outlast 2 no llegará a tiempo para ponerse a la venta este año, por lo que Red Barrels ha confirmado una nueva fecha de lanzamiento aproximada: principios de 2017.

EL TERROR EN UN CULTO SATÁNICO

Outlast 2 llegará a PS4, Xbox One y PC y seguirá con la mecánica de su predecesor, esto es, ofrecer una experiencia en primera persona basada en la supervivencia a través del terror absoluto. En esta ocasión, el escenario es un culto satánico, dejando atrás el ya popular manicomio.

Blake Langermann es un periodista que acaba en un misterioso lugar en Arizona, acompañado de su esposa. Ambos están dispuestos a investigar qué hay detrás del asesinato de una mujer. Esa misión pronto se transformará en defender la propia vida y encontrar a su compañera, a la que ha perdido de vista.

Cualquier lugar puede ser bueno a modo de escondite, ya sean las hierbas altas o incluso el agua. Porque cuando la persecución por parte de los responsables de la secta es constante y se está en un pueblo aislado a la llegada de vehículos, no hay tiempo que perder.

Sus creadores han confirmado, a través de las redes sociales, que este retraso se debe a querer mejorar la experiencia y ofrecer una aventura más terrorífica, a la altura de lo que merecen los jugadores.