Super Markup Man, el juego que enseña HTML, se lanza en Steam

Roppy Chop Studios ha puesto fecha de lanzamiento a Super Markup Man. El juego, que permite practicar el desarrollo web e introduce al jugador en los principios básicos de HTML y CSS, llegará a Steam en unos días.

CIEN NIVELES Y MODO COOPERATIVO

Super Markup Man se pondrá a la venta el próximo 13 de agosto, en su versión para Windows y para Mac. Esta aventura de plataformas, en dos dimensiones, se compone de un total de cien niveles con los que introducirse en el desarrollo web sin necesidad de escribir ningún código.

La mecánica de juego se basa en cargar las etiquetas a lomos del protagonista para colocarlas en el lugar adecuado. De esta forma, el jugador podrá comprobar cómo va creciendo su web. Super Markup Man también incluye un modo libre con opción a exportar los niveles creados a archivos HTML.

Esta modalidad, así como CSS (para opciones más avanzadas), pueden ser disfrutadas por dos jugadores en local, de forma cooperativa. Aunque eso sí, requiere de un mando para poder llevarse a cabo. Todo el juego estará disponible en castellano, inglés y chino.