2K desvela la portada de NBA 2K17 en España

2K ha mostrado la portada con la que NBA 2K17 llegará a España el próximo mes de septiembre. El protagonista absoluto es Pau Gasol, tras prestar su imagen a la del pasado año, junto a su hermano Marc Gasol.

UNA CARRERA EN UNA PORTADA

Pau Gasol, con su nuevo equipo los San Antonio Spurs, es el elegido para la portada del nuevo título de la saga, que se pondrá a la venta el 16 de septiembre en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

En la misma carátula, podemos ver como también aparece con sus últimos dos equipos: los Chicago Bulls y los Angeles Lakers, donde fue dos veces campeón con Kobe Bryant. El mismo Gasol ya ha mostrado su entusiasmo. «NBA 2K es el videojuego que mejor refleja la emoción, la intensidad y la complejidad del baloncesto, y para mí es un orgullo ser su cara visible en España», ha explicado.

Para darle un toque especial, 2K ha incluido el Dream Team de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, así como la selección estadounidense actual, con la que probablemente España tenga que enfrentarse en los Juegos Olímpicos de Río.

NBA 2K17