The Watchmaker: el misterio de la torre del reloj

Alexander envejece a un ritmo frenético. Su rostro comienza a llenarse de arrugas y su pelo se vuelve blanco, puesto que alguien ha manipulado el reloj de la torre. Él era el encargado de su cuidado y, tras el incidente, su juventud se le escapa de las manos. Así es The Watchmaker, una original propuesta para PC y consolas.

UNA CARRERA CONTRARRELOJ

Micropsia Games y 1C Company han presentado The Watchmaker a través de un primer tráiler. En él, conocemos a su protagonista, sobre el que son visibles los efectos del tiempo mientras se encuentra en su despacho.

Dispuesto a solucionar el problema del reloj de la torre, comienza su viaje por un mundo steampunk. La resolución de puzles será la forma de manipular el tiempo y evitar así la inminente muerte tras perder su juventud.

A la lógica, se le suman la exploración y la habilidad para sortear obstáculos y para vencer a varias criaturas, como forma de resolver el oscuro secreto en torno a la torre y devolver al tiempo su ritmo original. The Watchmaker se pondrá a la venta en el segundo trimestre de 2017, en Steam (Windows), PS4 y Xbox One.