¡A cortar hierba! The Legend of Kusakari confirma su llegada a Occidente

Las batallas y las luchas en el mundo de los videojuegos son constantes. Los héroes son de gran importancia en ellas, pero conviene no olvidar a quienes preparan el escenario en mitad de la guerra. En The Legend of Kusakari, su protagonista se encarga de cortar la hierba a lo largo de 50 niveles.

SIEMPRE EN MEDIO…

The Legend of Kusakari no sólo ha confirmado su llegada a Occidente, sino que cuenta, además, con fecha para ello. Nnooo, responsables del título, han anunciado que será el 25 de agosto cuando aterrice en Europa y América. Lo hará en exclusiva para la eShop de Nintendo 3DS, a un precio de 4,99 euros.

Esta colorida aventura pone al jugador a cortar la hierba en 50 niveles, para que héroes y monstruos lleven a cabo sus batallas de la forma más cómoda posible, sin preocuparse por el terreno. Podrá hacerlo siguiendo distintas tácticas, ya que no toda será del mismo tipo. Eso sí, el objetivo es evitar ser golpeado por quienes libran la batalla, ya que Shiba Kari, el protagonista, tiene cierto complejo de jueves.

Inspirado en The Legend of Zelda, no servirá con completar los niveles, sino que será necesario cumplir el objetivo de la manera más rápida posible. Así, el jugador recibirá mayores recompensas con las que desbloquear diversas mejoras.