Dragon Quest X confirma su desarrollo en Nintendo NX

Poco se sabe de Nintendo NX, más allá de los continuos rumores. Sin embargo, nada impide que las compañías confirmen el lanzamiento de sus próximos títulos en esta plataforma. El último en sumarse al catálogo inicial ha sido Dragon Quest X, tal y como se ha anunciado en la revista japonesa Famitsu.

¿LLEGADA A OCCIDENTE?

Esta entrega ha sido confirmada por Square Enix como próximo juego de Nintendo NX, a través de Famitsu. Hace tiempo, sus responsables ya estudiaron públicamente la posibilidad de crear esta versión (y la de Dragon Quest XI), pero ha sido ahora cuando se ha confirmado el desarrollo en la nueva consola de Nintendo.

Dragon Quest X ya se encuentra disponible en Wii U, Wii, 3DS, PC y dispositivos móviles, y llegará a PS4 próximamente. Sin embargo, su disponibilidad se limita a territorio japonés. ¿Se lanzará también en Occidente cuando esté disponible en NX?

Este MMORPG, junto a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Just Dance 2017 y el nuevo Sonic son, por ahora, los juegos confirmados para la nueva consola.