Little Nightmares: el nuevo proyecto de Bandai Namco

Como suele ser habitual, Bandai Namco ha abierto una nueva web para dar pistas acerca de su nuevo proyecto. Bajo el nombre de Little Nightmares, la compañía propone una serie de puzles, que dan como resultado materiales del juego.

¿QUÉ HAY BAJO LA CAPUCHA?

Little Nightmares será presentado en la próxima edición de la Gamescom, que se celebrará la próxima semana. En la invitación se explica que «algo se arrastra por la cocina, dulce y asqueroso a partes iguales» y se añade que es un plato diferente a lo que han servido antes.

Mientras tanto, Bandai Namco ya ha liberado la primera pista. Se trata de un clásico rompecabezas para colocar sus piezas en orden. El resultado sería una imagen de tres seres misteriosos, que respondería a la pregunta planteada de «¿Qué hay bajo la capucha?», como título al primer enigma.

El segundo, se desbloquearía en poco menos de seis horas y, el tercero, en alrededor de treinta. El cuarto sería un vídeo, y llegaría en poco más de dos días. De esta forma, Little Nightmares podría ser un juego de misterio y terror, tal y como prometen su título y esta primera imagen.

Por el momento, sólo nos queda tratar de descubrir, por nuestra cuenta, «qué se esconde en las profundidades más oscuras» y «quién ha estado yendo de puntillas durante los últimos doce meses».