Armello, a la venta el 30 de agosto en Xbox One

Armello, disponible en Windows, Mac, Linux y PS4, llegará a Xbox One el próximo 30 de agosto. Así lo ha confirmado League of Geeks, su estudio desarrollador. Junto con este anuncio, se ha anunciado la puesta a la venta del Pack de Héroes Usurpadores, primer DLC del juego.

CONTENIDO DEL PACK DE HÉROES USURPADORES

El mismo día de su llegada a la consola de Microsoft, se pondrá a la venta el Pack de Héroes Usurpadores, que se conforma como el primer contenido adicional para el juego. Estará disponible en todas las plataformas de manera simultánea, a un precio de 9,99 euros.

El número total de héroes disponibles pasa a ser de doce, ya que incluye cuatro nuevos personajes: Magna, Elyssia, Ghor y Sargon. Cada uno de ellos forma parte de un clan de animales y llega con nuevas habilidades, para poner a prueba durante la batalla.

Armello se define como un RPG protagonizado por animales, que combina la estrategia propia de los juegos de mesa y la fantasía de los cuentos tradicionales. El objetivo es conquistar el trono, tarea que se lleva a cabo a través de épicas batallas, tanto individuales como multijugador.