BioShock: The Collection se muestra en un nuevo vídeo

BioShock Infinite

Tras mostrar, con gran frecuencia, novedades de Civilization VI o NBA 2K17, 2K Games hace lo propio con BioShock: The Collection, a modo de vídeo. Esta recopilación de los títulos de la saga llegará en septiembre a consolas y PC.

BIOSHOCK, BIOSHOK 2 Y BIOSHOK INFINITE

BioShock: The Collection estará compuesto por BioShockBioShock 2 y BioShock Infinite, con todos los DLC lanzados hasta la fecha y comentarios del director. Esta edición remasterizada llega con mejoras gráficas notables y con una mayor fluidez a la hora de jugar.

PS4, Xbox One y PC son las plataformas para las que estará disponible, a partir del 16 de septiembre. Los fans de la saga podrán disfrutar de ella en la nueva generación de consolas. Por su parte, aquellos usuarios de ordenador que ya cuenten con los dos primeros juegos, recibirán las remasterizaciones de forma gratuita (BioShock Infinite no tendrá nueva versión en PC).

La parte negativa es que en el segundo juego no se incluye el modo multijugador, en ninguna de las tres plataformas, y que sí estaba disponible en el título original.