Diluvion: exploración y combates submarinos

Arachnid Games y Gambitious Digital han mostrado el aspecto final de Diluvion a través de un nuevo tráiler, a la vez que han puesto fecha aproximada a su llegada a Steam. Este título combina la exploración y las batallas en un mundo post-apocalípico, y está ambientado en el fondo del océano.

INSPIRADO EN LAS AVENTURAS DE JULIO VERNE

Diluvion se pondrá a la venta en Steam, en sus versiones para Windows y Mac, durante los meses de otoño. Se trata de una aventura en tres dimensiones, que toma las aventuras de Julio Verne como ambientación principal.

La aventura se desarrolla en las profundidades marinas en un universo post-apocalíptico, que surge tras una gran inundación. El jugador se pone en la piel del capitán de un submarino, a escoger entre nueve, que tendrá que guiar a su grupo en la búsqueda de los secretos del pasado y restos de civilizaciones. Promete ser a través de un viaje repleto de colorido y belleza.

Junto a la exploración, necesaria para mejorar el propio vehículo, se llevarán a cabo intensos combates, con elementos propios del género RPG. No faltarán la gestión de las armas ni las criaturas gigantes.