Anunciada la fecha de lanzamiento de Tempest, el juego de rol y piratas

El proceso de desarrollo de Tempest ya ha finalizado por lo que, en unos días, se pondrá a la venta la versión completa del juego. Se trata de una aventura protagonizada por piratas, en la que no faltan los tradicionales combates entre navíos.

PERSONALIZACIÓN DE LOS BARCOS

Tempest se encontraba, hasta ahora, disponible en Steam como juego de acceso anticipado. Será el 22 de agosto cuando se lance su versión final, compatible con Windows y Mac. Desarrollado por Lion’s Shade, contará con una interfaz en inglés, francés, alemán y ruso, sin estar disponible en castellano.

Esta aventura se define como un juego de rol en el que los jugadores explorarán el océano, disputarán combates y personalizarán sus propios barcos. A lo largo de las tres regiones de las que se compone, y para completar las misiones propuestas en ellas, se harán necesarios los saqueos constantes.

No faltarán las criaturas marinas legendarias, mientras que los cristales añadirán un toque de fantasía a la aventura: permitirán lanzar meteoritos a los enemigos o invocar a un pulpo gigante. En futuras actualizaciones, se incluirá una modalidad multijugador.