Nordic Games presenta la Edición de Coleccionista de Quantum Break

Quantum Break se pondrá a la venta en Steam el próximo 14 de septiembre. El que hasta la fecha sólo estaba disponible en Xbox One y Windows 10 recibirá, ese mismo día, una Edición de Coleccionista, en formato físico. Será exclusiva de su versión para PC.

QUANTUM BREAK TIMELESS COLLECTOR’S EDITION

Nordic Games, en colaboración con Microsoft Studios y Remedy Entertainment (desarrolladores del juego), ha presentado la Edición de Coleccionista de Quantum Break, con todos los detalles acerca de su contenido.

Con un precio de 39,99 euros, estará compuesta por cinco discos de juego, que deberán activarse en Steam, el making of en DVD, un libro de arte, la banda sonora en formato CD, dos pósteres A3 y una guía rápida. Todo ello se incluirá en una caja premium.

Quantum Break es un juego de acción que combina el realismo aportado por su elenco de actores con diálogos y «grandes giros dramáticos», en palabras de sus creadores. A su narrativa profunda se le unen escenas épicas, basadas en los saltos en el tiempo, y la importancia en la toma de decisiones, ya que éstas influirán en el desenlace.