Rive, el último juego de Two Tribes, ya tiene fecha de llegada a PS4 y PC

El adiós de Two Tribes de la industria de las videojuegos está más cerca que nunca. Será el 13 de septiembre cuando Rive, su último juego, se ponga a la venta en PS4 y PC. Más adelante (aún sin fecha) hará lo propio en Xbox One y Wii U. Tras quince años como desarrolladores, el estudio cierra sus puertas.

UN SHOOTER CON REMINISCENCIAS DE JUEGOS CLÁSICOS

Como podemos ver en su nuevo tráiler, en el que Two Tribes aprovecha para reiterar su decisión, Rive es un shooter a 360 grados, que se combina con el género plataformas. El resultado es un juego con reminiscencias a los clásicos, con una jugabilidad a doble stick y con un aspecto actual.

El objetivo pasa por destruir a los enemigos, a través de potentes armas explosivas. Falcon, Tesla, Kessler y Blunder se constituyen como algunos de sus ataques especiales, que conforman una «danza de la destrucción», en palabras de sus creadores.

Éstos ya confirmaron, a principios de año, que Rive sería su último videojuego. Tras quince años desarrollando títulos como Toki Tori, Toki Tori 2, Rush o Edge, echa el cierre con el que es, para ellos, el mejor juego que han realizado.