Sesame Street Fighter, lucha y mecanografía en un juego gratuito

Sesame Street Fighter tiene como objetivo poner a prueba la rapidez con las teclas de los jugadores. Mediante la unión del clásico Street Fighter y de Barrio Sésamo, surge esta experiencia que ya puede jugarse online de forma gratuita.

KEN Y RYU, LOS NUEVOS EPI Y BLAS

Este juego, creado por Flavour Machine, convierte a los personajes de Barrio Sésamo en los luchadores de Street Fighter. Epi se pone en la piel de Ken, Blas en la de Ryu, Elmo adquiere el aspecto de Bison y así hasta con seis luchadores que nos enseñan, cada uno, una manera diferente de escribir.

Para golpear a nuestro rival y restarle vida, se hace necesario escribir la palabra que aparezca en el cuadro de la parte superior. Un solo fallo obliga a volver a escribir la palabra en cuestión desde el principio. Estaciones como el invierno y palabras relacionadas con el clima, animales o científicos alemanes son algunos de los términos a mecanografiar.

Esta apuesta, pensada para trasladar la nostalgia al jugador por partida doble, es la ocasión perfecta para hacer gala de la agilidad, si no queremos que se nos golpee una y otra vez.