Nuevo vídeo de la aventura gráfica Thimbleweed Park

El pasado mes de junio, Ron Gilbert y Gary Winnick (Maniac Mansion) presentaron Thimbleweed Park como la historia de un pueblo, en la que un cuerpo sin vida sería el menos de nuestros problemas. Esta aventura gráfica se ha dejado ver en un nuevo vídeo.

DELORES, UNO DE LOS PERSONAJES JUGABLES

Thimbleweed Park es una aventura gráfica point and click de estética retro, que traslada al jugador a 1987. Los agentes Ray y Reyes acaban de llegar a un misterioso pueblo para investigar la aparición de un cuerpo sin vida en el río. No tardarán en percatarse de que sus habitantes parecen esconder un secreto. Hay que tener en cuenta que, años atrás, este lugar contó con la mayor fábrica de almohadas de todo el Estado y con un lujoso hotel.

Durante su anuncio, sus creadores ya confirmaron que el vendedor de almohadas fantasma, un payaso maldito o una pizza andante serían algunos de sus protagonistas, combinando el humor con el misterio propio del cine negro. Con este nuevo vídeo, se ha desvelado la identidad de Delores, uno de sus cinco personajes jugables.

La joven presenta la historia del pueblo, desde su época de esplendor con los negocios de su tío hasta su misma caída. No faltan algunos de sus peculiares personajes, envueltos en un misterio paranormal. Thimbleweed Park se pondrá a la venta durante los primeros meses de 2017, en Windows, Mac, Linux, Xbox One, iOS y Android.