Riverbond se presenta en un primer tráiler

Riverbond

El estudio Cococucumber, responsable de Bunny Bonker y Planet of the Eyes, ha presentado su nuevo proyecto. Lo ha hecho a través de un primer tráiler, que revela que estamos ante una aventura de acción y plataformas. Recibe el nombre de Riverbond y se lanzará en 2017.

UN MUNDO DE ESTÉTICA VÓXEL

Riverbond se pondrá a la venta durante los primeros meses del próximo año, tanto en PC como en consolas. No se ha especificado cuáles lo tendrán en su catálogo, pero todo indica que serán PS4 y Xbox One.

La aventura se enmarca en un misterioso mundo, envuelto en el arte vóxel. Explicado de forma sencilla, esta estética sigue la unión del volumen y de los píxeles, es decir, se crea un escenario pixelado en tres dimensiones.

Es en su vídeo de presentación donde vemos al protagonista recorrer varios mundos, que pasan de verdes campos a lugares nevados y que muestran la influencia de los juegos de la década de los ochenta.

Equipado con su espada, tendrá que hacer frente a los enemigos y obstáculos que se interponen en su camino. Los elementos destruidos pasan a ser pequeños cubos, que reabrirán el recorrido entre la vida, la muerte y el más allá. No faltarán las habilidades especiales ni la narrativa heroica.