SCUM, un reality show en la prisión de Alcatraz

Gamepires y Croteam ya tienen nuevo proyecto en marcha. Con el respaldo de Devolver Digital, han presentado SCUM, un juego de supervivencia multijugador en mundo abierto. La acción se desarrolla en la prisión de Alcatraz, espacio en el que tiene lugar un peculiar reality show.

PRUEBAS AL ESTILO DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE

SCUM se pondrá a la venta a principios de 2017, en exclusiva para PC. Aunque eso sí, lo hará a través del sistema de acceso anticipado. Esta novedad está siendo desarrollada con el motor Unreal Engine 4 y pondrá a los jugadores en la piel de los presos de la prisión de Alcatraz.

La nueva temporada del reality show SCUM acaba de comenzar y, esta vez, se ambienta en este lugar. Al igual que ocurría en la saga Los Juegos del Hambre, sus protagonistas tendrán que luchar por la supervivencia. Los reclusos se enfrentarán a pruebas de todo tipo para tratar de seguir con vida, en un concurso en el que no existen leyes.

No faltarán las recompensas de la mano de patrocinadores, espectadores y productores. Ganarse su favor traerá consigo el envío de regalos que, combinados con un buen dominio de las habilidades, se traducen en ventajas frente a los demás. No hay que olvidar que los que se enfrentan entre ellos son los delincuentes más peligrosos del mundo, por lo que cada día cuenta…