Aragami se deja ver en dos nuevos vídeos

El estudio español Lince Works ha aprovechado la Gamescom para publicar dos nuevos vídeos de Aragami. Este juego de acción, protagonizado por un asesino que regresa de la muerte, ha mostrado sus 13 primeros minutos y un ejemplo de su práctica de sigilo.

MANIPULAR LA OSCURIDAD

«¿Qué es esto? ¿Dónde estoy? ¿Quién anda ahí?». Así comienza el primer capítulo de Aragami, con el mismo título, en el que su protagonista sigue a una misteriosa voz hasta encontrarse con Yamiko. La chica es la princesa de Kyuryu y le explica lo que es un aragami y por qué le ha devuelto a la vida.

Es a través de este vídeo donde conocemos la importancia de la energía de las sombras, de los pergaminos y del comportamiento de los enemigos. Es en el segundo donde se muestra una escena más avanzada, en la que el sigilo se convierte en el principal aliado.

El teletransporte entre sombras, la invisibilidad o la invocación de un dragón son algunas de sus posibilidades, junto con la infiltración y la materialización de armas. Todo con el objetivo de luchar contra Kaiho, el ejército de la Luz, y rescatar así a la misteriosa Yamiko. Aragami se pondrá a la venta el próximo mes de septiembre en PS4, Windows, Mac y Linux, tanto en formato físico como digital.