Bruce, juego inspirado en el cine negro, vuelve a dar señales de vida

En 2012, Tabasco Interactive anunció Bruce, un juego ambientado en el cine negro que no tardó en ser cancelado. Ha sido ahora, con motivo de la Gamescom, cuando IMGN.PRO ha anunciado que el proyecto sigue adelante. Lo ha hecho a través de un vídeo, a la par que ha confirmado nuevos detalles.

AMBIENTADO EN UNA OSCURA CIUDAD FUTURISTA

Bruce, desarrollado por Logic Artists y distribuido por IMGN.PRO, se pondrá a la venta en 2017 en PC y consolas, aún sin especificar. La historia se ambienta en una oscura ciudad futurista en la que su protagonista se plantea si lucharía para salvar a su amor incluso si no hay ninguna posibilidad de ello.

En el nuevo vídeo, éste recuerda como uno de sus compañeros decía que nunca se debía disparar a una mujer, pero “siempre hay una primera vez para todo”. Así, es consciente de que haría cualquier cosa, incluso asesinar, por rescatar a su amada, aún sabiendo que nunca podrá volver a verla.

Un disparo es el reflejo de como termina todo, bañado en sangre. De esta forma, Bruce se presenta como una aventura de plataformas y combates, a camino entre las dos y las tres dimensiones y que toma el cine negro clásico como inspiración, con el Art Déco y el Art Nouveau.