Okhlos, la revolución en la Antigua Grecia, ya tiene tráiler de lanzamiento

Okhlos acaba de ponerse a la venta en las plataformas digitales, con el tradicional descuento. No ha faltado el también popular tráiler de lanzamiento, de la mano de Devolver Digital, que deja ver algunas de las escenas del juego. El humor y la mitología griega se combinan en un juego de apariencia retro, creado por el estudio Coffee Powered Machine.

LA ANARQUÍA EN LOS INICIOS DE LA DEMOCRACIA

Ambientado en la Antigua Grecia, el jugador se pone en la piel de uno de sus habitantes. Cansado de la opresión de los dioses mitológicos, decide comenzar una revolución. Para ello, necesitará reclutar aliados, que pasan por ciudadanos y esclavos enfadados, filósofos, héroes y ganado, y aumentar su furia. Heracles, Leonidas, Pandora y Sócrates son algunos de los personajes disponibles.

Es con el uso de las armas como tratarán de poner fin al abuso, con la consecuente destrucción de monumentos. Comienza el derrumbamiento de los enormes templos y la caída del Minotauro en la búsqueda por la libertad. Así, en palabras de sus creadores, viviremos una anarquía en los inicios de la misma democracia. La rebelión se lleva a cabo en ocho ciudades diferentes, generadas de manera aleatoria. Así, dos campañas contra los dioses nunca serán iguales entre sí.