Un tráiler desvela cuatro nuevos Pokémon

La saga Pokémon vuelve a traer novedades para sus dos próximas ediciones, Sol y Luna. En este caso se trata de cuatro nuevas criaturas de la región de Alola, en forma de tráiler. Algunas de ellas ya fueron mostradas en la revista CoroCoro, hace unos días.

CUATRO NUEVOS POKÉMON DE ALOLA

Stufful, de tipo Normal/Lucha, es la preevolución del ya presentado Bewear. Sandygast es otra de las criaturas protagonistas del nuevo vídeo. Es un Pokémon de tipo Fantasma/Tierra con una habilidad nueva: Hidroesfuerzo. Ésta le sube dos veces la defensa cuando un ataque de tipo Agua le golpea.

Otro nuevo Pokémon es la evolución del anterior, Palossand. También de tipo Fantasma/Tierra, tiene la apariencia de un castillo de arena (conservando la misma pala). Por último, hemos conocido a Crabrawler de tipo Lucha, algo que se ve muy bien reflejado en uno de sus ojos.

Estos cuatro se unen al elenco de Pokémon Sol y Luna, después de que hace nada fuera anunciado Turtonator. Ambos juegos estarán disponibles en la familia de consolas Nintendo 3DS el 23 de noviembre.