The Legend of Zelda Breath of the Wild: su paso por la Gamescom

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se ha consolidado como uno de los grandes protagonistas de la Gamescom 2016. No es para menos, ya que se ha dejado ver en tres nuevos vídeos a lo largo de estos días. La que promete ser la entrega más grande de la saga, se pondrá a la venta en marzo de 2017. Wii U y Nintendo NX contarán con ella en su catálogo.

NOVEDADES DE THE LEGEND OF ZELDA: BREATH OF THE WILD

Con motivo de la Gamescom, Nintendo ha aprovechado las redes sociales para publicar nuevos vídeos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Tanto es así que se ha hecho con el galardón otorgado por Facebook al ‘Juego por venir del que más se habla’.

A través de los tres vídeos, podemos descubrir cómo es la habilidad imán del Santuario Maonu, ser partícipes del regreso de los Kologs y comprobar la utilidad del hacha para crear caminos. Fue hace unos días cuando supimos del estado del Templo del Tiempo en esta nueva entrega, también a través de un breve tráiler.

El santuario Maonu introduce la habilidad imán en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Publicado por The Legend of Zelda en sábado, 20 de agosto de 2016

¿Los reconocéis? Los kologs vuelven en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Publicado por The Legend of Zelda en Jueves, 18 de agosto de 2016

The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Woodcutter's House

Link can stop by the Woodcutter’s House in The Legend of Zelda: Breath of the Wild to pick up something that might come in handy…

Publicado por Nintendo Console Gaming en Miércoles, 17 de agosto de 2016