Worms W.M.D ya cuenta con tráiler de lanzamiento

Worms W.M.D, el que promete ser el juego más destructivo de los famosos gusanos, ya está disponible. Team17 lo recuerda con un tradicional tráiler de lanzamiento, a la vez que repasa las principales características del título, de la mano de uno de sus protagonistas.

LA CREACIÓN DE ARMAS

Worms W.M.D se pone hoy a la venta en Windows, Mac, Linux, PS4 y Xbox One. A través de escenarios en dos dimensiones con una estética pintada a mano, llega con mecánicas de juego clásicas de la saga y con algunas de las armas más populares. Como novedades, incorpora nuevas armas, vehículos y edificios y la destacada función de fabricación.

Con ella, el jugador recogerá las cajas de fabricación que caen del cielo para crear versiones mejoradas de objetos, como una oveja eléctrica, un pastel de bazuca o una granada de mina sagrada. Respecto a los vehículos, aparecerán tanques o helicópteros. Los edificios, por su parte, ofrecerán ventajas tácticas.

Esta novedad se compone de un modo campaña, formado por 30 niveles de dificultad progresiva, y multijugador (local y online). Es en el segundo donde es posible enfrentarse a cinco adversarios en una guerra con hasta ocho gusanos por bando. La destrucción y el humor vuelven a ser elementos clave en ambas modalidades, como muestra su tráiler de lanzamiento.