Felipe II y España, nuevos protagonistas de Civilization VI

La promoción de Civilization VI por parte de 2K y Firaxis Games se lleva a cabo mediante vídeos mostrados con gran frecuencia, protagonizados por la influencia de un determinado país en el juego. En esta ocasión, le ha llegado el turno a España y a Felipe II.

ESPAÑA EN CIVILIZATION VI

Tal y como se informa en el vídeo, Felipe II es quien dirige la civilización española en esta nueva entrega. El que fuera un fiel defensor de la fe católica, del arte y de la cultura en la Edad Dorada, presenta una capacidad especial para el país, con el nombre de Treasure Fleet.

Ésta proporciona réditos adicionales en el comercio y permite combinar naves para crear flotas antes que otras civilizaciones. España también contará con la unidad única conquistadora. Con ella, los conquistadores consiguen ventajas cuando hay un misionario español, un inquisidor o un apóstol en su hexágono.

Por su parte, la defensa del monarca de la fe le otorga la capacidad conocida como El Escorial. Sus unidades obtendrán así una bonificación al combate contra jugadores que sigan a otras religiones y, además, sus inquisidores pueden eliminar la herejía una vez más. Civilization VI se pondrá a la venta el 21 de octubre, en exclusiva para PC.

One thought on “Felipe II y España, nuevos protagonistas de Civilization VI

Comments are closed.