Los creadores de Sleeping Dogs ya tienen nuevo proyecto: Smash + Grab

United Front Games ha presentado Smash + Grab, su nuevo título de acción. Lo ha hecho a través de un breve tráiler, que desvela algunos detalles del juego. Sus creadores demuestran así que, por ahora, no están centrados en una posible segunda parte del popular Sleeping Dogs.

LUCHAS DE 3 CONTRA 3

Smash + Grab se define como un multijugador online, que tiene en las bandas callejeras a sus principales protagonistas. Su lanzamiento se producirá el próximo mes de septiembre para PC, a través de Steam. Llegará con el sistema de acceso anticipado, que permitirá obtener beneficios con los que seguir con su desarrollo.

Las batallas seguirán la fórmula de 3 contra 3 jugadores, con el objetivo de obtener la mayor cantidad de bienes, ya sea del propio escenario, o con el robo a los rivales. Éstas se llevarán a cabo con ataques cuerpo a cuerpo y con todo tipo de armas, que podrán personalizarse y craftearse. Con la experiencia, también será posible desbloquear nuevas técnicas de combate y apariencias para los personajes .