The Witness confirma su llegada a Xbox One

The Witness

Tras su lanzamiento en PS4 y PC, The Witness llega a Xbox One. Jonathan Blox, su creador, ha anunciado la fecha en la que estará disponible en la nueva consola de Microsoft. Este título traslada al jugador a distintas islas paradisíacas, en las que resolver todo tipo de puzles.

UNA VERSIÓN PARA iOS EN CAMINO

The Witness se incorporará el 13 de septiembre al catálogo de Xbox One, sin cambios notables respecto a las versiones ya existentes. En palabras de su creador, existen algunas diferencias técnicas, pero sigue siendo el mismo. De haber introducido contenido exclusivo, habría «arruinado el juego».

La que sí que tendrá cambios en cuanto a técnica, estética y manejo será la versión para iOS, ya confirmada. No cuenta, por ahora, con fecha de lanzamiento.

Esta aventura ha contado con el apoyo de la crítica y destaca por su elevado nivel de dificultad. El jugador se despierta a solas en una isla llena de puzles, sin recordar quién es ni cómo ha llegado hasta ahí. La resolución de más de 500 acertijos, junto con la exploración de decenas de ubicaciones en un mundo abierto, es la clave para encontrar el camino de regreso a casa.