Agenda: la dominación mundial que aterriza en Steam

Agenda se define como un juego de estrategia y simulación que introduce al jugador en una agencia independiente con el objetivo de obtener la dominación mundial. A través de un primer tráiler, se han mostrado algunas de sus características principales, así como su fecha de llegada a Steam.

ASESINATOS Y FRAUDE

Agenda se pondrá a la venta el 21 de septiembre a través de Steam, en sus versiones para Windows, Mac y Linux. Exordium Games (Bear With Me), responsables del juego, explican que para conquistar el mundo es preciso aprovechar el poder de los aliados y recurrir a herramientas como el asesinato, el soborno o el fraude.

No faltarán las rebeliones, las batallas con armas ni las operaciones de alto riesgo. No hay que olvidar que estamos ante una misión a la sombra, por lo que la influencia a la parte política y económica de los países, así como la manipulación a los medios de comunicación, debe llevarse a cabo de una forma discreta. El control de los principales órganos y de la industria armamentística tendrá que ir de la mano del favor del pueblo.