Vampyr vuelve a dar señales de vida en un extenso vídeo

En junio de 2015,  Dontnod Entertainment dio a conocer Vampyr en un primer tráiler. En ese momento, ya se confirmó que su lanzamiento se esperaba para 2017. Es ahora cuando ha vuelto a dejarse ver, más concretamente, en un gameplay de 15 minutos de duración.

DECIDIR QUIÉN VIVE Y QUIÉN MUERE

Los creadores de Life is Strange regresan con un nuevo proyecto, englobado como juego de acción y RPG. Previsto para PS4, Xbox One y PC, tiene como protagonista al doctor Jonathan Reid, recién convertido en un vampiro tras ser mordido por un paciente. Es a través de este vídeo donde podemos verle en acción, junto a otros personajes (en su versión pre-alfa).

Debido a su transformación, necesita alimentarse de sangre de una manera regular. Es por ello que el jugador se embarcará en una tarea de investigación de la población londinense para decidir quién debe morir y quién no. Las malas personas podrían ser las primeras víctimas, aunque no aseguran una buena calidad de la sangre. Sí que podría tenerla un padre de familia, pero no merecería la muerte.

Vampyr se traduce así en un conflicto entre hombre y vampiro, en una historia en la que todas las decisiones importan. No será sencillo escoger a alguien para quitarle la vida, puesto que una muerte tendrá un efecto mariposa en su entorno, con consecuencias para los que le rodean. Abusar del asesinato puede traer el desorden en un determinado distrito.