El juego de carreras Obliteracers, ya disponible en Xbox One

Tras su llegada a Steam y PS4, Obliteracers acaba de lanzarse en Xbox One. Este juego de carreras permite competiciones de hasta 16 jugadores, ambientadas en planetas exóticos. Los conductores son letales alienígenas, que no dudarán en usar las armas y las capacidades de sus vehículos para aplastar a los rivales.

COMPETICIONES EN MODO ONLINE O LOCAL

En las carreras, organizadas por rondas, los jugadores se ponen en la piel de un alienígena con la misión de llegar a la meta antes que el resto. A las ubicaciones exóticas se les unen las armas absurdas como principal elemento puesto que, en palabras de Varkian Empire, responsables del juego, «no es tan importante la velocidad, sino saber utilizar las armas para destruir al rival».

Obliteracers cuenta con una modalidad individual, contra la inteligencia artificial. Sin embargo, el atractivo recae en el enfrentamiento entre hasta 16 participantes reales, ya sea en el modo online o local. A la personalización de vehículos, se le une la posibilidad de unirse a la partida en cualquier momento.