The Church in the Darkness muestra su jugabilidad en vídeo

The Church in the Darkness

El pasado mes de febrero, Paranoid Productions presentó The Church in the Darkness, una novedad que toma un culto religioso de los años setenta como escenario principal. Es ahora cuando se ha dejado ver en un nuevo vídeo, dedicado por completo a su jugabilidad.

SALVAR AL MAYOR NÚMERO DE PERSONAS

The Church in the Darkness se pondrá a la venta durante los primeros meses de 2017 para PS4, Xbox One y Steam (Windows y Mac). Esta aventura pone al jugador en la piel de Vic. Sabe que su sobrino Alex se unió a una secta religiosa y, tras su desaparición, se ha propuesto encontrarlo.

Para ello, viaja hasta el mismo lugar, recién fundado. Recibe el nombre de Freedom Town y se encuentra ubicado en las selvas de América del Sur. Será allí donde descubra que la secta es conocida como Collective Justice Mission, con el matrimonio compuesto por Rebecca e Isaac Walker como fundador.

Con la misión de descubrir los secretos del misterioso culto a través de pruebas y documentos, el jugador tratará de salvar al mayor número de personas posible. En una combinación entre acción e infiltración, The Church in the Darkness no introduce normas.

Tal y como explicaron sus responsables en la presentación, «se puede evitar la detención, enfrentarse a los guardias a través de métodos nada legales o matar a quien se interponga en tu camino, pero tienes que vivir con las consecuencias de estas decisiones». Su nuevo vídeo es prueba del plano cenital que acompañará a toda la historia y muestra algunas de las acciones de su protagonista, que pasan por el equipamiento con un arma, por la manipulación de cuerpos sin vida o por la huida.