H1Z1: King of the Kill desvela su fecha de lanzamiento

H1Z1: King of the Kill ya cuenta con fecha de lanzamiento para su versión final en PC. Daybreak Game Company, sus desarrolladores, separaron el título inicial en dos: H1Z1: King of the kill, centrado en el enfrentamiento entre jugadores en un mundo postapocalíptico, y H1Z1: Just Survive, aún sin fecha confirmada, con la supervivencia como clave.

¡QUE COMIENCE LA PURGA!

H1Z1: King of the Kill llegará el 20 de septiembre a PC, dejando atrás su categoría de juego de acceso anticipado. No sólo esta plataforma recibirá el juego, sino que también se lanzará en PS4 y Xbox One en un futuro.

Por ahora, sus responsables han querido dejar a un lado las versiones para consolas y centrarse por completo en su llegada a ordenadores. Así, será después de esta fecha cuando continúen con su desarrollo. A un precio de 20 euros, el jugador se enfrentará contra otros por ser el último en sobrevivir en un mundo hostil.

En el tráiler mostrado junto con el anuncio, podemos ver que no hace su aparición ni un solo zombi, puesto que se centra en unos jugadores enfrentándose a otros. Por el momento, tan solo esta edición está preparada para su lanzamiento, puesto que Just Survive está lejos de estar acabado. Así, seguirá como juego de acceso anticipado en Steam.