El regreso de The Walking Dead The Telltale Series ya tiene fecha

A través de nota de prensa, Telltale Games ha puesto fecha a la tercera temporada de The Walking Dead. La continuación del que es uno de sus juegos estrella volverá a ponerse a la venta en formato físico y digital.

THE WALKING DEAD: A NEW FRONTIER

The Walking Dead: A New Frontier es el nombre de la tercera temporada, que se pondrá a la venta en noviembre de este año. Ese mes se lanzará su primer episodio en formato digital, así como el pase de temporada, en formato físico. Este disco incluirá ese primer capítulo y el acceso a los demás conforme se vayan lanzando, de un total de cinco.

Estará disponible en Windows, Mac, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y dispositivos móviles y continuará con Clementine como una de sus protagonistas. Ahora convertida en adolescente (la historia se sitúa cuatro años después de la primera temporada), «mantendrá en secreto ciertos acontecimientos de su pasado para proteger a su propia familia», tal y como informa la compañía.

En el pasado E3, se desveló que Javier sería un nuevo personaje controlable. Definido como un hombre que intenta mantener a su familia unida, comenzará a descubrir la misteriosa vida de Clementine, puesto que su historia vuelve a cruzarse. A falta de un nuevo tráiler, Telltale Games remite al publicado en su anuncio.

El que hará su aparición antes será el segundo episodio de Batman: The Telltale Series. Bautizado como Children of Arkham, se lanzará el 20 de septiembre en PC, PS4 y Xbox One. Aún no se han confirmado fechas para el resto de plataformas.