Seasons After Fall, ya disponible en Steam

Seasons After Fall acaba de ponerse a la venta en Steam en su versión para Windows. Focus Home Interactive ha aprovechado la ocasión para distribuir un tráiler de lanzamiento que muestra algunos de los escenarios del juego, acompañados de una alegre melodía.

MANIPULAR LAS ESTACIONES DEL AÑO

Seasons After Fall, desarrollado por Swing Swing Submarine, se define como una aventura de fantasía en dos dimensiones «gobernada por la magia y la naturaleza», en palabras de sus creadores. Su protagonista es un zorro salvaje, con la habilidad de cambiar las estaciones del año a su antojo.

Cada una de ellas modificará la flora y la fauna y abrirá nuevos caminos. Así, mientras que el invierno puede congelar cascadas, el verano es la época en la que crecen algunas plantas. A lo largo del viaje, el jugador combinará las habilidades del zorro con una interacción con los guardianes: el Oso del Invierno, la Grulla del Otoño, la Anguila de la Primavera y la Cigarra del Verano.

Un cuarteto de cuerda grabado en vivo y dibujos a mano servirán de acompañantes a un reto que tiene como objetivo descubrir los secretos del misterioso lugar. Y es que, ni tan siquiera sabemos si esos guardianes son aliados o enemigos…