Lost Castle, un juego de exploración de mazmorras, llega a Steam

El videojuego español Lost Castle, creado por Hunter Studio, ya está disponible en Windows y Mac a través de Steam. Este lanzamiento se produce tras su éxito como juego de acceso anticipado.

UN DUNGEON CRAWLER NACIONAL

Lost Castle se engloba como dungeon crawler, con elementos de roguelike y beat ‘em up en entornos dibujados a mano. Sus personajes son siempre adorables, siendo ésta una de las características que resaltan sus desarrolladores. Así, hasta la araña más grande y fuerte tiene su toque tierno.

Su estética retro y humorística se combina con mazmorras y jefes generados aleatoriamente, que crean un juego compuesto por más de 100 armas y 50 conjuros, 70 objetos y 50 pociones con distintos efectos. No faltan las habilidades, los ataques especiales ni la utilización de los héroes caídos. El jugador aprovechará estos elementos para adentrarse en el tenebroso Castillo de Harwood en busca de riquezas, ya sea solo o de forma cooperativa, a través de su modo multijugador local.

Esta novedad ha vendido más de 100.000 copias en su acceso anticipado y ha conseguido una altísima tasa de opiniones positivas. Se puede adquirir en Steam por 9,99 euros, aunque ahora su precio es de 7,89 euros con su oferta de lanzamiento.