Jason, protagonista de un nuevo vídeo de Friday the 13th: The Game

Jason, uno de los asesinos más famosos de la historia, demuestra en un nuevo vídeo que tiene imaginación a la hora de acabar con sus víctimas. Está protagonizado por sus ejecuciones, a ritmo de rock, y pertenece a Friday the 13th: The Game, juego que verá la luz el próximo mes de octubre en PC, PS4 y Xbox One.

LOS ASESINATOS DE JASON

El vídeo se presenta como una selección de asesinatos por parte de Jason. No faltan los dedos en los ojos, los hachazos ni las luchas cuerpo a cuerpo. El popular personaje también recurre a las chimeneas y al lago como herramientas para acabar con la vida de los hasta entonces supervivientes.

Esta aventura está basada en la famosa saga de películas de terror. Como título multijugador para ocho jugadores, un participante se pondrá en la piel de Jason. ¿Su misión? Encontrar y matar a todos los adolescentes. Serán los otros quienes se conviertan en esos adolescentes. Una buena cooperación entre ellos promete ser la clave para encontrar buenos escondites y sobrevivir a las trampas y torturas del asesino en serie.