La aventura gráfica Randal’s Monday, ya disponible en Android

Randal's Monday Inicio

Randal’s Monday, aventura gráfica creada por el estudio español Nexus Game Studio, ya se encuentra disponible en Windows, Mac y PS4. Tal y como han confirmado sus responsables, desde ahora forma parte del catálogo de Google Play.

RANDAL’S MONDAY PARA MÓVILES

Randal’s Monday ya está disponible en dispositivos Android, a través del formato episódico. Los dos primeros pueden descargarse de forma gratuita, mientras que los demás tendrán un coste de 0,99 euros cada uno. El juego se divide en un total de siete capítulos.

Como podéis comprobar en el análisis que realizamos en su versión para ordenadores, la historia comienza con la fiesta de compromiso de Matt, el mejor amigo de Randal. El anillo acaba misteriosamente en la cartera del protagonista, quien decide venderlo. Una maldición pesará, de ahí en adelante, sobre él. Matt se ha suicidado y el lunes se repite una y otra vez.

Randal tiene como misión evitar la trágica muerte de su amigo, en una humorística historia que le llevará por escenarios que pasan por el metro, la cárcel o una tienda de cómics. A principios de año, se anunciaba la creación del estudio Nuclear Tales, con parte del equipo de Nexus Game Studio. Esta nueva compañía ya trabaja en Out of the Box, su primer proyecto.