Mother Russia Bleeds llega a Steam con tráiler de lanzamiento

Mother Russia Bleeds ya se encuentra a la venta en Windows, Mac y Linux y, para celebrarlo, se ha dejado ver en su tráiler de lanzamiento. Las tiendas digitales como Humble, GOG o Steam cuentan con este título en su catálogo, que combina el estilo de Streets of Rage con la violencia de Hotline Miami.

DROGAS, MAFIA Y OPRESIÓN

Sus encargados, Devolver Digital y Le Cartel Studio, han mostrado en este juego una alternativa a lo que fue la Unión Soviética. Con gráficos retro en dos dimensiones, Mother Russia Bleeds tiene como protagonistas la droga, la mafia y la opresión en barrios marginales, clubes nocturnos o cárceles.

A los puñetazos y a los apuñalamientos se les unen los efectos de las drogas, dejando tras de sí aplastamientos de cráneos, roturas de cuellos o descuartizaciones. Esta novedad contará con dos modos de juego principales. El modo campaña, el más rico en cuanto a contenido, permite jugar en grupos de cuatro usuarios.

También es posible aventurarse en solitario por una peligrosa Ucrania. El otro modo de juego, llamado versus, se añadirá en breve según sus creadores, y servirá como enfrentamiento entre participantes. También llegará a PS4 aunque, por el momento, no se han dado fechas.