Así será Noruega en Civilization VI

Civilization VI sigue desvelando detalles de sus civilizaciones. Esta semana le llega el turno a Noruega y a su líder Harald Haardrade. El juego se pondrá a la venta el 21 de octubre, en exclusiva para PC.

NORUEGA, UNA CIVILIZACIÓN NAVAL

Como viene siendo habitual en este tipo de vídeos, el líder es el primero en ser presentado. Harald Haardrade es la imagen de Noruega y, fiel a su nombre, fue un temible líder vikingo. Él mismo participó junto a su pueblo en saqueos y guerras para ganar riquezas y territorios.

Su habilidad tiene la peculiaridad de que todas sus unidades navales de combate pueden llevar a cabo incursiones costeras. Además, podráN curarse en territorio neutral. El vídeo continúa mostrando a su única unidad: Berserker. Ésta recibirá una bonificación al ataque, pero a cambio, será más vulnerable en la defensa. Los saqueos costarán un movimiento menos.

Respecto a los edificios, Noruega contará con su Stave Church con todos los beneficios de un templo y con una bonificación de fe adicional por tener un bosque adyacente.