Cambio de nombre para Birthdays, el juego del creador de Harvest Moon

Hace unas semanas conocimos los primeros detalles de Birthdays, el que sería el nuevo juego del creador de Harvest Moon. Yasuhiro Wada dio las primeras pistas a través de las redes sociales y, días después, se dejaba ver en vídeo a la par que se confirmaban datos importantes. Con la apertura de su página de Facebook (en la que aparecen nuevas imágenes), se ha hecho público su nombre definitivo: Birthdays the Beginning.

BIRTHDAYS THE BEGINNING, EXCLUSIVO DE PS4

Birthdays the Beginning verá la luz el 19 de enero en Japón, en exclusiva para PS4. Arc System Works, responsable del título, confirmó su lanzamiento para Occidente aunque, por el momento, no se han dado fechas.

En esta novedad, el jugador tendrá el privilegio de crear un entorno natural, con criaturas incluidas. Dinosaurios, mamuts, osos e incluso humanos, seres que no acostumbraron a vivir juntos, tendrán que hacerlo en este escenario. Tal y como confirmó su creador, la evolución será constante y variará en función de los hábitats creados. Os dejamos con ese primer tráiler, que deja ver varias imágenes de su jugabilidad.