Vídeo Tutorial El Tesorero

Guantini Manoplof presenta un juego de cartas en el que los sobres y las tarjetas black sustituyen al dinero. El objetivo es reunir tres grupos de propiedades completos, sin importar lo absurdos que sean o los beneficios que puedan aportar a la sociedad. Mientras las mesas de juego se llenen de bolsos, trajes o acuerdos con clubes de fútbol no hay de qué preocuparse.

El Tesorero ya se encuentra a la venta tras una exitosa campaña de búsqueda de financiación en Verkami, conformándose como un nuevo juego de mesa que toma la corrupción española como elemento principal. Ayudados de distintos personajes, que quizás resulten familiares a más de uno, los participantes tratarán de endeudar a los rivales para acercarse al objetivo.

El humor, con las impecables ilustraciones de Miguel Rejas, se combina con una intensa competición. Su sencillez no es impedimento para ofrecer una mecánica basada en la libertad de decisiones, en la que será elección propia bajar propiedades y sobres a la mesa, robar nuevas cartas o realizar acciones. Aunque eso sí, todo tiene sus consecuencias…

VÍDEO TUTORIAL EL TESORERO