In Fear I Trust: terror, puzles y un secreto de la Rusia Soviética

Tras su llegada a dispositivos móviles, In Fear I Trust se prepara para su lanzamiento en PC. Esta aventura de terror en primera persona se pondrá a la venta en Steam en unos días, bajo el formato episódico.

PACIENTE #17, PROTAGONISTA DEL JUEGO

In Fear I Trust, desarrollado por Black Wing Foundation y editado por 1 C Company, llegará el 20 de septiembre a PC. Será a través de Steam y únicamente en inglés, francés y ruso. La historia se compondrá de un total de cuatro episodios, a la venta ese mismo día.

Esta aventura se define como un thriller de terror psicológico en primera persona, que pone al jugador en la piel de Nikolay, ahora conocido como Paciente #17. Un día, se despierta en una pequeña celda, sin recuerdos de qué ha ocurrido. Para averiguarlo, tendrá que resolver distintos puzles.

Con ellos obtendrá documentos y diarios que le lleven a descubrir un experimento secreto de la Rusia Soviética. Nikolay también podrá comunicarse con las almas de quienes han muerto en ese lugar y recurrir a retrocesos en el tiempo a través de las pintadas de las paredes.