Inferno Climber: las cinco piedras del Purgatorio

Inferno Climber, definido como un RPG de acción y supervivencia, ya está disponible en Steam (inglés y japonés). Arc System Works son los responsables de este proyecto que tiene como objetivo encontrar las cinco piedras del Purgatorio.

OCHO PERSONAJES JUGABLES

La acción se desarrolla cien años después de un trágico suceso. Las piedras del Purgatorio contaban con grandes poderes mágicos y mantenían en orden a los cinco reinos. Debido a la maldad y a la corrupción, cayeron en manos equivocadas y enormes monstruos poblaron todo el universo. El mundo había caído.

Es ahora cuando un alma inocente ha establecido un pacto con la muerte con el objetivo de buscar todas las piedras y recobrar la paz en el universo. Así, tendrá que encontrarse a todo tipo de jefes finales, con una mecánica propia de los juegos de rol y resolver los puzles y las trampas de las mazmorras.

En sus 50 horas de juego, no faltan la gestión de recursos ni la exploración, que permiten utilizar más de 400 herramientas en un total de 20 escenarios. Los ochos personajes disponibles son personalizables e irán subiendo de nivel a medida que se avanza en la aventura. El sigilo y los caminos secretos, a descubrir con el uso de bombas, completan Inferno Climber.